10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Interfaz de audio SCARLETT 2i4 USB Focusrite

SCARLETT 2i4 USB INTERFAZ AUDIO FOCUSRITE

Marca: Focusrite

Stock Internet: 

Código: 207310

Stock Tiendas:

 
$204.900

Interfaz de audio SCARLETT 2i4 USB Zoom Ver Video

Más vistas

Detalles

La Scarlett 2i4 Focusrite es una interfaz USB que ofrece dos entradas y cuatro salidas, construida en una carcasa de aluminio color rojo. Sus entradas llevan preamps Focusrite, con pads (atenuadores) de 10 dB. Supera los 105 dB de rango dinámico en grabación y reproducción. Incorpora un potenciómetro para mezclar los niveles de entrada y reproducción. Por otra parte, su salida de audífonos posee un interruptor para hacer comparaciones A/B o escuchar las salidas que quieres aislar. Scarlett 2i4 se alimenta vía USB, lo que la hace ideal para su uso en conjunto a un ordenador portátil.

Ficha Técnica

SERIE Scarlett
CANALES DE ENTRADA 2
CANALES DE SALIDA 4
CONEXIONES DE ENTRADA Combo XLR/Jack 1/4 pulgada y MIDI
CONEXIONES DE SALIDA Jack 1/4 pulgada, RCA y MIDI
PHANTOM POWER Si posee
RESOLUCIÓN 96 kHz, 24-bit

Comentarios de Cliente

Excelente interfaceComentado por CRISTIAN
Calificación
Esta interface cumplió a cabalidad con mis requerimientos y espectativas. La calidad de la grabación es excelente. Los niveles de ruido son prácticamente imperceptibles. No experimenté los típicos problemas de interferencia que se generan con interfaces USB de calidad inferior, que usualmente se producen al trabajar con notebooks. Tiene una sólida construcción. Si la logran conseguir con descuento, como mi caso, aprovechen... no se arrepentirán. (Publicado en 16-08-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)