10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Controlador midi IMPULSE61  Novation

IMPULSE61 CONTROLADOR MIDI NOVATION

Marca: Novation

Stock Internet: 

Código: 206166

Stock Tiendas:

 
$339.900

Controlador midi IMPULSE61                                                                          Zoom

Detalles

El IMPULSE 61 posee 61 teclas semi-pesadas con alta precisión y aftertouch. Cada controlador cuenta con ocho potenciómetros y nueve faders y botones (en el modelo de 25 teclas, se incluye solo un botón y un fader). También se incluyen ocho pads retroiluminados y multi-funcionales, teclas de transporte y una zona de configuración dedicada. Todo el secreto está en Automap, el sistema de control por excelencia de Novation que permite controlar de forma instantánea DAWs y plugins de diferentes formatos. La herramienta alcanza ahora una nueva versión que le pone fin a Automap 3 Pro, reuniendo todas sus funciones ahora en un único software gratuito. Automap 4 ha sido rediseñado en su totalidad, presentando importantes mejoras en el flujo de trabajo como nuevas formas de asignar y controlar parámetros, sistema de notificaciones y más.

Ficha Técnica

SALIDA MIDI
ENTRADAS Para sustain y pedal de expresión, ambas en formato jack 1/4 pulgada
PUERTOS INCORPORADOS MIDI (In-Out) y USB
NUMERO DE PERILLAS 9
NUMERO DE FADERS 9

Comentarios de Cliente

ExcelenteComentado por Alejandro
Calificación
El controlador lo compré por su gran calidad y prestaciones. Por ahora va todo bien en su funcionamiento. La latencia es nula en mis DAWs, sus sensibilidad es perfecta, de sus teclas puedo decir que se nota la gran calidad de confección, así que totalmente recomendado este equipo de Novation.

La tienda de Parque Arauco fue un 7 en la atención y la resolución de dudas. Muchas gracias! ;) (Publicado en 10-11-15)
Cumple las espectativasComentado por Mauro
Calificación
Lo compre hace un par de días y hasta el momento ningún problema, el automap 4 funciona muy bien con los vst y otros. Punto a parte en la tienda Plaza Oeste siempre se cuadran con la atención al cliente, compres o no compres un producto. Saludos a Felipe me vendió el Impulse61 y me ha vendido varios productos mas, buena disposición y harta paciencia para orientarte. Saludos (Publicado en 30-01-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next
123

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)