¿Necesitas ayuda? ventasonline@audiomusica.com / Contact Center: (56-2) 3210 91 00 / Lunes 29 de Mayo de 00:00 a 07:00 hrs. Martes 30 a Miércoles 31 de Mayo, de 09:00 a 19:00 hrs.

10.250.218.22 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Metrónomo HUMIDIBEAT HB1BK Higrometro                                                               Zoom

Outlet Web -30%

Metrónomo HUMIDIBEAT HB1BK Higrometro  Korg

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

HUMIDIBEAT HB1BK METRONOMO HIGROMETRO KORG

Marca: Korg

Stock Internet:  5

Código: 1095921

Stock Tiendas:

Precio Normal
$19.900
Precio Oferta
$13.930

Detalles

No cabe duda que Korg piensa en todo, y el nuevo Humiditi-Beat es la muestra de ello. Todos los instrumentistas lo agradecerán, el Humiditi-Beat es un metrónomo portátil que además incorpora reloj, termómetro y un higrómetro con el que podrás saber la cantidad de humedad que guardas en tu estuche mientras transportas tu instrumento, cuenta también con una pantalla de fácil lectura para practicar ritmos y fraseos, podrás seleccionar pasos completos de péndulo o utilizar el ya famoso tap tempo. El modo de ritmo ofrece de 0 a 9 tiempos, mas 5 patrones para practicar cualquier estilo de música, también podrás almacenar tus ajustes favoritos gracias a su memoria interna.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Rango de Tempo: Nota negra de 30 a 252 BPM. Patrones de ritmo: Dosillos, tresillos y tresillos con los tiempos interiores omitidos, cuatrillos y cuatrillos con los tiempos interiores omitidos. Color: Negro

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next
12

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)