10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra HTSTAGE60 60 watts  Blackstar

HTSTAGE60 AMPLIFICADOR COMBO GUITARRA 60W BLACKSTAR

Marca: Blackstar

Stock Internet: 

Código: 206211

Stock Tiendas:

 
$589.900

Amplificador de guitarra HTSTAGE60 60 watts                                                         Zoom

Detalles

El HT Stage 60 es un amplificador de guitarra con tubos EL34s, que entrega 60W de potencia a través de dos parlantes Celestion de alta calidad, para así lograr un combo que ofrecerá potencia y solidez en sonido, incluso en el entorno más complicado. El Canal limpio tipo -boutique- es extremadamente versátil y posee dos modos - British Clase-A y dinámica de EE.UU. Cada uno de los dos canales posee el sistema ISF y overdrives. Entre sus principales características encontramos: Tubos:4 x EL34, 2 x ECC83, 1 x ECC82. Tres canales footswitchables. 2 Parlantes Celestion. Controles de tono mejorados. Sistema Infinite Shape Feature (ISF). 2 Switch para Clean voice. Presencia y resonancia. Digital reverb con switch dark/bright. Salida emulada de parlante. Loop de efecto con switch de nivel. Footswitch de 4 vías incorporado.

Ficha Técnica

EFECTOS Reverb y Overdrive (Canal)
ENTRADAS Para instrumento, Return (Retorno FX) y Footswitch, todas en formato jack 1/4 pulgada. (También cuenta con entrada para footswitch de 9 pines)
SALIDAS Para parlante externo (Múltiples salidas con distintas resistencias)
POTENCIA 60 Watts
DIMENSIONES 715 x 586 x 278 mm
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si posee
MEDIDA PARLANTE 2 parlantes de 12 pulgadas

Comentarios de Cliente

Excelente ampliComentado por Cesar
Calificación
Adquirí el mio hace 1 mes en el plaza oeste y de verdad que es tremendo ampli...trae 2 modos para cada canal (1 limpio y 2 distorsionados) el canal más saturado es espectacular para solos, no necesita bosster ni nada de eso, además tiene varias opciones de ecualización que le dan mucha versatilidad. 60w de puro tubo, pero gracias al vol. master puedes controlaar la salida para tocar en casa o dpto (como yo lo hago) Pruebenlo, No se arrepentiran (Publicado en 19-08-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)