10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Grabadora digital H1, color blanco Zoom

H1W GRABADORA DIGITAL ZOOM BLANCO

Marca: Zoom

Stock Internet:  1

Código: 1094590

Stock Tiendas:

 
$109.900

Grabadora digital H1, color blanco Zoom

Detalles

La H1 de Zoom es una pequeña grabadora que reúne la renombrada tecnología de grabación de esta marca y micrófonos de excelente calidad en uno de los grabadores más simples y portátiles del mercado. Realmente es un grabador portátil que cualquiera puede llevar a todos lados en su bolsillo. Ideal para grabar presentaciones en vivo, demos mientras compones una canción, ensayos o charlas, clases o conferencias; inclusive, por su excelente calidad de captura, también es usado como complemento en filmaciones. Los dos micrófonos incorporados están en patrón X/Y, logran una imagen estéreo impresionante, sin problemas de fase y con una profundidad natural. El diseño está pensado para ser fácil de usar, con todas las funciones directas, para controlar con tus dedos sin necesidad de navegar por ningún menú. Almacena la información en tarjetas microSD. Además, se puede conectar al PC o MAC por puerto USB para descargar los archivos.

Ficha Técnica

SERIE Handy Recorder
CANTIDAD DE CANALES 2 (estéreo)
FORMATO DE ALMACENAJE WAV (16/24bit - 44.1/48/96kHz) y Mp3 (Bit Rate: 48/56/64/80/96/112/128/160/192/224/256/320 kbps - 44.1kHz)

Comentarios de Cliente

Excelente como tarjeta de sonido de HI FIComentado por Hugo
Calificación
Estoy usando esta grabadora para digitalizar mis vinilos de colección y la calidad de la digitalización con 24 bits y 96 KHz es espectacular y muy superior a las que ofrecen algunos pre de phono de marcar de HIFI que sólo alcanzan la calidad del CD. La conecto a la salida amplificada (de línea) de una Audio Technica AT-LP120 y monitoreo la grabación con audífonos para marcar los tracks... RESULTADO ESPECTACULAR. La versión digital de los vinilos a través del DAC Cambridge Audio DacMagic XS es imposible de distinguir del vinilo original... se puede tener alrededor de 200 vinilos en un disco duro de 500 Gigas... más práctico imposible... (Publicado en 26-01-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)