Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Guitarra electroacústica TCM50, color natural (NT) Zoom

Guitarra electroacústica TCM50, color natural (NT) Ibanez

TCM50 GUITARRA ELECTR/ACUSTICA COLOR NT IBANEZ

Marca: Ibanez

Stock Internet:  2

Código: 207332

Stock Tiendas:

 
$229.000

Detalles

Guitarra electroacústica marca Ibanez. Fabricada en caoba con brazo de caoba y diapasón de palorosa. Está equipada con una cápsula AP2 con preamplificador activo Ibanez AEQ200M con EQ de 2 bandas. Diseño de doble cutaway brazo delgado.

Ficha Técnica

COLOR Natural (NT)
NÚMERO DE CUERDAS 6
MATERIAL CUERPO Caoba
MATERIAL TOP Ash
MATERIAL NECK Caoba
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
CÁPSULA Ibanez AP2 Magnetic
CONTROLES EQ 2 bandas y volumen
ESCALA 648 mm
TRASTES 20

Comentarios de Cliente

muy buenaComentado por katoscar
Calificación
La guitarra es muy buena me gustó bastante. Es liviana y fácil de maniobrar, además de bonita. Es relativamente pequeña por lo que se hace muy cómoda tocar.
Solo un consejo para quienes la quieran comprar. La guitarra saca todo su potencial cuando está conectada, ya que suena muy bien, por lo que al estar desconectada, la resonancia no es mucha que digamos, a no ser que toques con una uñeta. Por lo tanto, si eres de esas personas que pasan mas tocando con la guitarra en su pieza y la conectas una que otra vez, yo le recomiendo que no la compre, y busque una guitarra acústica con mayor resonancia para dicho propósito. Ahora, si la vas a conectar la mayoría de las veces, ésta es tu guitarra sin lugar a dudas. Saludos (Publicado en 12-11-16)
Entera WENA!Comentado por what_the_story
Calificación
Exelente sonido ,vale la pena comprarla esta la raja! (Publicado en 02-02-15)
Soy un aprendis un amigo y gran lutier de Quintero Manuel Orrego me recomendo este modeloComentado por GodMars
Calificación
Empezare mi nueva vida !!! Ha componer y cantar en ésta guitarra !!! Tuve un accidente el pasado 11 de Marzo y desde entonces estoy invalido en una cama he renacido nuevamente !!!Ocurrio un milagro en el Hospital Salvador !! fui operado despues de 2 intentos fallidos en quirofano y el tercero el jueves pasado 03 de abril fue un exito!!! Me fracture cadera izquierda y vole cabeza femural !!! Protesis de titanio para 20 años !! dicen los medicos, ojala dure mas !!! Me dieron el alta el pasado 08 de abril !!! al fin sali del hospital y ahora estoy en casa de mama a su cuidado !!! Pronto pero muy pronto volvere a caminar y abrazar juntos esta nueva vida !!! Una lluvia de bendiciones y angeles dorados a Audiomusica el cual soy cliente desde que abrieron su primera tienda en Crown Plaza y estuviero detras del Faro de Apoquindo muchos años atras asi que Viva la musica Chilena !!! (Publicado en 16-04-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.