10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Guitarra electroacústica AEG10NII, color natural (NT) Ibanez

AEG10NII GUITARRA ELECT/ACUSTICA COLOR NT IBANEZ

Marca: Ibanez

Stock Internet:  1

Código: 207322

Stock Tiendas:

 
$259.900

Guitarra electroacústica AEG10NII, color natural (NT) Zoom

Detalles

La AEG10NII es una guitarra electroacústica con cuerdas de nylon marca Ibanez. Fabricada en caoba con diapasón de palorosa, equipada con cápsula Fishmann Senicore y preamplificador Ibanez AEQ-SP1 con afinador y EQ. Cuenta con un cómodo cutaway para facilitar el acceso a las notas más altas.

Ficha Técnica

COLOR Natural (NT)
NÚMERO DE CUERDAS 6
MATERIAL CUERPO Caoba (Fondo y lados)
MATERIAL TOP Spruce
MATERIAL NECK Caoba
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
CÁPSULA Fishman Sonicore
CONTROLES Volumen, phase, afinador y EQ de 3 bandas
ESCALA 650 mm
TRASTES 21

Comentarios de Cliente

BUENA, BONITA Y CASI BARATAComentado por MARCO ESTEBAN
Calificación
acabo de adquirir este modelo de guitarra después de tocar 20 años con una Takamine, me cambio por renovación y por lo dúctil que es esta guitarra. Su mango es ligero y delgado, su sonido natural es exquisito y mas cuando la amplifico a mi equipo Rolan C90 para electroacústica, suena bakan sobre todo los bajos. Lo único es que aparecía la oferta a 239.000 hasta el 30 de Abril y luego desapareció, la oferta plop.
(Publicado en 06-05-16)
Sonido clásico y cálido, con una gran belleza estéticaComentado por Ricardo
Calificación
Buscando una Takamine (que al parecer no tienen para cuando volver a estar en stock) me encontré con esta belleza. Salta a la vista lo lindo de su diseño, pero además su sonido es bastante similar al de una guitarra clásica (que era la razón por la que originalmente tendía a inclinarme por una Takamine)

Su mástil es más delgado que una guitarra clásica tradicional, más bien intermedio entre una clásica y una eléctrica, lo que resulta una buena opción para tocarla por intérpretes de ambos estilos que busquen un sonido más clásico dentro de lo electroacúsico. Y pese a ser una guitarra más bien compacta y delgada, su sonido no es tan apagado como se supondría, en buena parte por sus maderas y disponer de una tapa sólida

Aunque es un aspecto secundario, la ubicación de su conexión al cable está en un punto intermedio (ni directamente hacia el lado, ni hacia abajo de la caja). Esto creo que ayuda a su estética y a un mejor ordenamiento de los cables para evitar enredos y accidentes.

Para el que viene de la guitarra clásica tradicional, puede que requiera algún tiempo de ajuste acostumbrarse a un mástil de 14 espacios antes de la caja y no de 12. Pero eso se compensa con creces al disponer de mayor libertad para usar posturas con cejillo en los espacios superiores, asi como facilitar los punteos en los trastes más agudos al improvisar solos como voz principal (Publicado en 04-05-15)
excelente guitarra!!Comentado por Carlos
Calificación
Totalmente recomendable, la vi en la tienda y me llamo la atención lo bien construida y además de sus acabados, luego la taque y fue genial tiene un sonido excelente para ser tan delegada, lo que lo hace muy cómoda como instrumentó. Recomiendo pruebenla y se darán cuenta. (Publicado en 13-04-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.