10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Guitarra eléctrica RGIR28FE color black (BK) Ibanez

RGIR28FE GUITARRA ELECTRICA 8 CUERDAS COLOR BK IBANEZ

Marca: Ibanez

Stock Internet: 

Código: 207453

Stock Tiendas:

 
$559.900

Guitarra eléctrica RGIR28FE color black (BK) Zoom

Detalles

RGIR28FE IBANEZ Guitarra eléctrica de 8 cuerdas de la serie Iron Label RG con pastillas activas EMG, puente Gibraltar Standard-8, hardware color Cosmo black y Kill Switch que proporciona al músico un fácil acceso a un efecto estroboscópico controlado manualmente.-

Ficha Técnica

MATERIAL CUERPO Tilo
MATERIAL NECK Arce/Walnut
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
CÁPSULAS EMG 808 activas en puente y cuello
CONTROLES Volumen, switch de 3 vías y Kill Switch
TRASTES 24
ESCALA 27 pulgadas
NÚMERO DE CUERDAS 8
COLOR Negro

Comentarios de Cliente

Peso liviano y mastil muy comodoComentado por PATRICIO
Calificación
Compre esta guitarra en la serena. Su peso es muy adecuado (liviano) considerando que tienen mas cuerpo en su mastil por ser de 8 cuerdas. Su mastil o diapazon es muy comodo para la mano, ya que permite realizar acordes sin dificultades. Es una muy buena guitarra ya que pese a que es tocada con fuerza, no pierde la afinación, lo cual es un punto fuerte de este modelo tambien. La recomiendo. (Publicado en 21-11-15)
Muy cómoda guitarraComentado por PATRICIO
Calificación
Valió la pena gastar unas lucas mas en esta estupenda guitarra. Se nota la diferencias en el sonido comparado con otras, gracias a las cápsulas activas EMG. El killswitch que incluye es espectacular, puedo replicar efectos estilo Tom Morello. Quedé muy conforme con la inversión. (Publicado en 20-02-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.