10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Guitarra eléctrica H 1007 FR, 7 cuerdas, color see thru black (STBLK) Ltd

H 1007 FR STBLK GUITARRA ELECTRICA 7 CUERDAS LTD

Marca: Ltd

Stock Internet:  1

Código: 1094774

Stock Tiendas:

 
$779.900

Guitarra eléctrica H 1007 FR, 7 cuerdas, color see thru black (STBLK) Zoom

Detalles

Guitarra eléctrica marca ESP/LTD Deluxe de 7 cuerdas. Fabricada en caoba con brazo de maple y 24 frets extra jumbo. Está equipada con cápsulas Activas EMG 81-7 en posición bridge y EMG 707 en posición neck y cuenta con puente Floyd Rose 1000 Series.

Ficha Técnica

COLOR See Thru Black (STBLK)
NÚMERO DE CUERDAS 7
MATERIAL CUERPO Caoba con top de maple flameado
MATERIAL NECK Maple
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
CÁPSULAS EMG 81-7 (B) / 707 (N) Active p.u
CONTROLES Volumen, tono y switch de 3 vías
ESCALA 25.5 pulgadas
TRASTES 24
ACCESORIOS INCLUIDOS Llave de calibración

Comentarios de Cliente

ExcelenteComentado por Jonathan
Calificación
¡Excelente guitarra! El acabado es excelente, tiene un mástil muy comodo, las cápsulas responden de forma increible y a pesar de ser de escala 25,5, tiene muy buena definicion en la 7ma cuerda. Tiene una acción baja que permite tocar con velocidad facilmente y en tanto al floyd rose, MUY ESTABLE, mantiene la afinación sin problemas aunque le des como Steve Vai (ciertamente no veo diferencia entre el 1000 y el alemán, ademas de que no esta el Made in Germany).

Una muy buena compra y altamente recomendable. (Publicado en 08-11-16)
DeluxeComentado por Brian
Calificación
concuerdo con los comentarios anteriores, es una guitarra en la cual me di cuenta de inmediato de su excelente sonido, muy buena calidad y muy sexy, el punto bajo seria el puente, pero se puede cambiar a futuro, totalmente recomendable esta guitarra (Publicado en 10-07-14)
Muy buenaComentado por Verdugo
Calificación
La calidad de sonido/precio es más que acorde al precio. El puente quizás es su única pieza en contra, pero el resto se porta perfecto. Buen sonido, tiene buena presencia y definición. El diseño es elegante y no deja de ser una buena adquisición. (Publicado en 02-07-14)
IncreíbleComentado por JOSE
Calificación
Lo bueno: pedazo de guitarra, pedazo de sonido, prestancia, elegante e imponente. Lo malo: es prácticamente una ltd mh417 con floyd, y el floyd es 1000 series, pudo haber sido original, así mejora la jugabilidad y estabilidad (Publicado en 15-02-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)