10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Guitarra eléctrica FREG1003, color negro Freeman

FREG1003 GUITARRA ELECTRICA COLOR BK FREEMAN

Marca: Freeman

Stock Internet: 

Código: 204900

Stock Tiendas:

Precio Normal
$69.900
Precio Oferta
$48.990

Guitarra eléctrica FREG1003, color negro Zoom

Oferta -30%

Detalles

Guitarra eléctrica EG1003 marca Freeman, modelo stratocaster, diseñada para aquellos que recién comienzan con el estudio de este instrumento.

Ficha Técnica

COLOR Negro (BK)
NÚMERO DE CUERDAS 6
MATERIAL CUERPO Agathis
MATERIAL NECK Maple
MATERIAL FINGERBOARD Palo de rosa
CÁPSULAS Configuración stratocaster
CONTROLES Volumen, tono y switch
TRASTES 22
ACCESORIOS INCLUIDOS No incluye

Comentarios de Cliente

Lo Mejor En Precio Calidad Comentado por Jose
Calificación
Muy buena, se escucha (a mi gusto) de manera perfecta, es tanto para amateurs como semi-profesional, se ocupar en vivo en algún concierto y rinde de buena manera.
Realmente suena muy parecida la strat y hasta ahora no me quejo de haberla comprado, su único punto bajo es que, suena muy despacio en relación a otras guitarras (Publicado en 11-07-16)
recomendable 100%Comentado por Cristián
Calificación
Obviamente, no es para hacer un concierto, pero su sonido no tiene nada que envidiar a las ibanez o squier qque cuestan 100 o 150, mi Consejo: que el precio no te engañe. (Publicado en 18-07-15)
Excelente para comenzarComentado por VICTOR
Calificación
Esta guitarra es muy apropiada para niños que se inician, y también adultos que aún no agudizan su oído... ; y satisface las expectativas para el nivel al que pertenece y aún más, con una apariencia muy presentable, los controles funcionan perfectamente (tonos, volumen y selector de cápsulas). El mástil aceptablemente recto y calibrada (al menos la que me llegó, pues la compré por internet), las cápsulas suenan decentemente, incluso se logra distinguir algo de ese sonido tan característico de una strato con capsulas simples. El puente permite jugar con la palanca del vibrato en forma leve sin afectar la afinación; no es algo que deba usarse con la frecuencia y la fuerza que se usa un Floyd Rose de serie o el puente de una Fender, pero cumple básicamente su objetivo.
La relación precio-calidad es buena y me sorprendió gratamente, pues no esperaba mucho de esta guitarra. El sonido y el puente flotante supera a otras más caras de gama baja (las Ibanez por ejemplo).
La compra por internet fue una buena experiencia, con despacho rápido por Chilexpress; el producto estaba intacto y aparentemente revisado, ya que estaba calibrada, pero bien pudo haber sido sólo buena fortuna.
Las cinco estrellas deben entenderse en el contexto de lo que se espera para una guitara de este precio. (Publicado en 05-01-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)