10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Guitarra eléctrica EX50 color negro Ltd

EX50 (LEX50) BLK GUIT ELECT LTD.

Marca: Ltd

Stock Internet: 

Código: 1085070

Stock Tiendas:

 
$259.900

Guitarra eléctrica EX50 color negro Zoom Ver Video

Más vistas

Preventa

Detalles

El modelo LEX50 de la línea EXPLORER de LTD es uno de los modelos más simples de esta línea, está equipada con cápsulas ESP LH150 pasivas y en conjunto con su construcción y materiales le dan un sonido de gran poder y definición.

Ficha Técnica

NÚMERO DE CUERDAS 6
COLOR Negro (BLK)
MATERIAL CUERPO Basswood
MATERIAL NECK Maple
MATERIAL FINGERBOARD Palorosa
CÁPSULAS ESP LH150 en cuello y puente
CONTROLES Switch de 3 vías, volumen y tono
ESCALA 24.75 pulgadas
TRASTES 22
ACCESORIOS INCLUIDOS Llave de calibración

Comentarios de Cliente

me encantaComentado por victor
Calificación
tiene un excelente sonido y me encanta la forma de esta guitarra (Publicado en 25-12-15)
Ideal para comenzar en el MetalComentado por Nicolas
Calificación
Guitarra muy linda esteticamente, bastante estable en su afinacion, con buen sonido en sus humbucker ESP, ideal para riffs pesados con distorcion (si eres fan de MetallicA te creeras Hetfield) y tambien anda super con melodias en limpio. Personalmente no la recomendaria para el shred como se menciona en el video, puesto que el mastil es de solo 22 espacios y de perfil algo duro, lo cual lo hace un poco mas lento (de igual manera esto depende de la comodidad del guitarrista). En Resumen Perfecta tanto para comenzar en el metal, como para guitarristas que ya tienen algo de camino y desean comenzar a mejorar su gear. (Publicado en 25-11-15)
Excelente para su precioComentado por Cristian
Calificación
En unas semanas comprare esta guitarra, tuve la gran posibilidad de probarla en AM una vez y es una guitarra exquisita muy cómoda para tocar, sonido muy bien definido cumplió mis expectativas al 100, la recomiendo por montones (Publicado en 21-06-15)
Exelente guitarra Comentado por Rodrigo
Calificación
Exelente guitarra es muy estable, se mantiene bien afinada luego de tocar mucho tiempo, ideal para tocar metal, los sonidos son nitidos, es una guitarra que llama la atencion por su belleza. Lo malo: las pastillas se saturan con mucho gain, es necesario bajar un poco el volumen de la guitarra y quisas es un poco dura para el que no esta acostumbrado. (Publicado en 12-01-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)