10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Pedal de volumen y expresión FV500H  Boss

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

FV500H PEDAL VOLUMEN/EXPRESION BOSS

Marca: Boss

Stock Internet:  1

Código: 202929

Stock Tiendas:

 
$78.990

Pedal de volumen y expresión FV500H                                                                 Zoom

Detalles

Por 14 años, el famoso FV-300 de BOSS, sirvió como el estandard de la industria de los pedales de Volumen. La tradición continuó con la serie FV-50, pero ahora una vez mas, BOSS alza la bara y establece el regimen, nuevamente la tradición continua y se refuerza con el FV-500. Los nuevos pedales FV-500H (alta impedancia) y FV-500L (baja impedancia) de BOSS, son pedales, robustos y resistentes, se han diseñado para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Los pedales ofrecen un diseño nuevo y elegante, una construcción robusta y una acción suave y cómoda. Ambos modelos también proporcionan una salida para utilizarlos como pedales de expresión, excelente para utilizarlos con amplificadores, efectos e incluso sintetizadores, compatibles con pedal de expresión.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Cuerpo moldeado de aluminio fundido de alta resistencia. Movimiento de pedal ultra suave para lo mejor en comodidad y control. Sensación de pedal ajustable (torque). Base con puntos de sujeción de goma antideslizantes para una interpretación cómoda

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)