10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Funda para guitarra Flying V RB20618, color negro Zoom

Funda para guitarra Flying V RB20618, color negro Rockbag

RB20618 FUNDA GUITARRA FLYING V COLOR BK ROCKBAG

Marca: Rockbag

Stock Internet:  1

Código: 204755

Stock Tiendas:

 
$50.900

Detalles

La RB20618 FLYING V BK ROCKBAG pertenece a la línea Premium de Rockbag. Posee acolchado de 30 mm con forrado interior de terciopelo y 2 bolsillos, diseñada especialmente para guitarras modelo FLYNG V. Dentro de sus características destacan: Fabricada con material sintético resistente al agua. Cuenta con forro interior de 30 mm. de espesor y bolsillos con amortiguación. Equipada con sistema de protección para el cuello del instrumento. Correas con amortiguación adicional para mayor protección y duración de la funda. Cuenta con cierres metálicos anchos de 2 vías. Incorpora 2 correas de mochila desmontables con protección para el hombro. Amplio bolsillo exterior para los accesorios. Bolsillo frontal con cierre. Los puntos de sujeción están cubiertos de PVC para mayor resistencia. Cuenta con gancho de metal extra resistente para colgado de la funda.

Ficha Técnica

COLOR Negro
MATERIAL Sintético Rok Tex resistente al agua

Comentarios de Cliente

CalidadComentado por Knase
Calificación
Si quieres mantener tu guitarra como nueva esta es la funda, es perfecta, la llevo conmigo hace ya 1 año y sigue como nueva la funda y por ende mi guitarra(v300), tiene accesibles bolsillos donde puedes llevar tus cables y pedales, puedes llevarla colgada a tus hombros o en la mano, en fin una funda muy completa. (Publicado en 21-07-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)