Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Pack de audio portátil EON ONE, incluye Bluetooth Zoom

Días sin IVA -19%

Pack de audio portátil EON ONE, incluye Bluetooth  JBL

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

EON ONE PACK AUDIO BLUETOOTH 380 WATTS JBL
728918 in stock

Marca: JBL

Stock Internet:  3

Código: 1102807

Stock Tiendas:

Precio Normal
$899.900
Precio Oferta
$728.918

Detalles

EON ONE JBL es un sistema de audio portátil line array todo en uno. Creado por el líder mundial en altavoces y tecnología, el EON ONE combina la calidad superior de sonido de un sistema profesional con el look y conveniencia de un altavoz compacto tipo columna. Equipado con Bluetooth, un mezclador de seis canales y un diseño único que permite cargarlo con una mano, este sistema es ideal para músicos y DJs de gustan fe tocar en cares, conciertos, cafeterías, oficinas y mucho mas. El mezclador permite a los usuarios conectar micrófonos e instrumentos como guitarras acústicas y eléctricas, teclados, entre otros, además, incluye controles de bajos, agudos y reverberación para optimizar el sonido. El streaming de audio con Bluetooth facilita la reproducción de música desde teléfonos inteligentes, tabletas y más. Provee audio detallado y sin distorsión, con un subwoofer reflector de bajos de 10” que le permite la entrega de una respuesta precisa y de baja frecuencia. Su sección de alta frecuencia cuenta con Directivity Control Geometry, una patente de JBL que optimiza el espaciado y los ángulos de los seis conductores de alta frecuencia de dos pulgadas. Esto crea una cobertura extraordinaria y uniforme que garantiza que todos en el área puedan escuchar el sonido de manera consistente y precisa.

Ficha Técnica

POTENCIA 250 Watts LF + 130 Watts HF
DIÁMETRO PARLANTE Woofer: 10 pulgadas. Drivers: 6 de 2 pulgadas cada uno
ENTRADAS Canales 1 y 2: Combo XLR/Jack 1/4 pulgada. Canal 3/4: Jack 1/4 pulgada y RCA L-R. Canal 5/6: Jack 1/8 pulgada estéreo.
SALIDA RCA L-R

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.