Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Audífonos inalámbricos QUIETCOMFORT 35, Bluetooth, reducción de ruido, color negro Zoom

Audífonos inalámbricos QUIETCOMFORT 35, Bluetooth, reducción de ruido, color negro  Bose

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

QUIETCOMFORT 35 BK AUDIFONO INALAMBRICO NOISE CANCELING BOSE

Marca: Bose

Stock Internet: 

Código: 1103546

Stock Tiendas:

 
$309.990

Detalles

Nuestros mejores audífonos hasta ahora. Querías audífonos inalámbricos QuietComfort, por esto, los rediseñamos para incluir tecnología Bluetooth y nuestro sistema de reducción de ruido de primera clase. Es mágico para el oído, pero no es magia. Siéntelo con solo apretar un botón, el ruido desaparece y la música surge. Ese es el poder de nuestra tecnología de reducción de ruido acústico, que mide, compara y reacciona constantemente ante el ruido exterior, para luego reducirlo con la señal opuesta. 20 horas de duración inigualable de la batería. Dicen que no se puede conseguir que los audífonos inalámbricos tengan una larga duración de la batería. A lo que respondemos, "Prueba los nuestros". Disfruta de hasta 20 horas de escucha, lo que es suficiente como para navegar por toda una lista de reproducción. Y cuando finalmente se agota la batería, una carga rápida de 15 minutos te proporciona otras 2.5 horas. Bose Connect App: Queremos que aproveches al máximo tus audífonos. Por esto, diseñamos esta aplicación gratuita que hace que la conexión y el cambio entre dispositivos sean más fáciles que nunca. También proporciona consejos sobre productos y te permite personalizar la configuración. Ve cómo una aplicación simple e intuitiva puede marcar la diferencia.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Dimensiones/peso sin el cable: 18 cm de alto x 17 cm de ancho x 8.1 cm de profundidad (0.31 kg). Incluye: Cable de carga USB. Cable de audio para conexión por cable. Adaptador para avión. Funda de transporte

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.