10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Adaptador de alimentación para pedales de efecto DC ONTAP  Ghs

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

DC ONTAP ADAPTADOR PEDAL ROCKTRON

Marca: Ghs

Stock Internet: 

Código: 201167

Stock Tiendas:

 
$45.900

Adaptador de alimentación para pedales de efecto DC ONTAP                                           Zoom

Detalles

Esta fuente universal de alimentación para pedales de efectos permite alimentar pedales de cualquier marca que utilicen 9V de corriente continua. Los cables incluidos permiten conectar una amplia variedad de pedales de efecto, con polaridad inversa, conectores tipo jack de audífono, conector de batería, etc. Incluyen un cable tipo araña con 5 tomas de 2.1mm, un cable extensor, un cable con polaridad inversa para pedales más viejos, un cable con polaridad inversa con una toma de 2.5mm, un cable para conectar batería de 9V y un cable para conectar un pedal con una toma de 2.5mm.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Se puede conectar a tomas de 110 y 220 volts de corriente y alimentar de forma simultánea hasta 20 pedales

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)