10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Correa para guitarra con sistema Cliplock DD2210 color negro Dimarzio

DD2210 CLIPLOCK CORREA GUITARRA COLOR BK DIMARZIO

Marca: Dimarzio

Stock Internet:  1

Código: 201186

Stock Tiendas:

 
$19.900

Correa para guitarra con sistema Cliplock DD2210 color negro Zoom

Detalles

La DD2210 CLIPLOCK DIMARZIO es una correa para guitarras o bajos muy resistente y durable. Cuenta con sistema de seguridad (CLIPLOCK, en este modelo el conector hembra del sistema es de metal) integrado que, además, permite deslizar para un ajuste muy cómodo. Los dos enganches de la correa se agarran directamente a la guitarra con dos tornillos. Estimado cliente, si en nuestro catálogo no encuentra el producto DIMARZIO que usted busca, nos puede llamar al fono: 600 3842020. Todos los productos DIMARZIO estarán disponibles a través de pedidos especiales importados directamente desde la fábrica en aproximadamente 30 días.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Largo máximo: 160 cm. Ancho: 5 cm. Color: Negro

Comentarios de Cliente

Excelente!Comentado por Joaquin Ignacio
Calificación
Excelente producto, a mi modo de ver es una de las mejores soluciones (y muy rapida) para tocar sin preocuparse por nada puesto que es sumamente firme. No conocia esta version con metal pero me sorprendio muchisimo. Muy conforme con la compra. (Publicado en 14-01-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)