10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Controlador para Dj KONTROL S4 MK2, incluye Traktor Native Instruments

TRAKTOR KONTROL S4 NATIVE INSTRUMENTS

Marca: Native Instruments

Stock Internet:  3

Código: 1097321

Stock Tiendas:

 
$499.900

Controlador para Dj KONTROL S4 MK2, incluye Traktor Zoom Ver Video

Más vistas

Detalles

Olvídate de lo que sabes sobre los controladores para DJ y el software para DJ. TRAKTOR KONTROL S4 fue diseñado desde su concepción como un sistema totalmente integrado en donde el software y el hardware se fusionan en perfecta armonía. Una vez que lo hayas experimentado, inmediatamente sentirás cuán simple, y aun así cuán poderoso y fluido, puede ser un sistema de DJ profesional. TRAKTOR KONTROL S4 es la culminación de una visión de 10 años y la experiencia que solamente Native Instruments puede proporcionar. Así que, ya sea que seas un usuario experimentado de TRAKTOR en busca del controlador definitivo o que simplemente estés ingresando en el mundo del pinchado de discos digitales, lo que te brinda el S4 no tiene comparación. Hecho a medida para TRAKTOR, el S4 fusiona un mezclador para DJ de 4 canales de primera categoría, una tarjeta de sonido integrada de 24 bits/96 kHz un controlador intuitivo y el software característicoTRAKTOR PRO 2 con Remix Decks en una solución absolutamente profesional: el paquete ideal, todo en uno, para los DJ que quieren funcionalidades profesionales, capacidad de uso instantáneo y un equipo portátil para ir a cualquier parte.

Ficha Técnica

CANALES 4
FORMATO DE LECTURA MP3, WAV, AIFF, CD de audio, FLAC, Ogg Vorbis y WMA (La reproducción de archivos WMA solamente está admitida en Windows)
PITCH Si posee
DIMENSIÓN 32,2 x 5,2 x 50 cm
PESO 3,4 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS Índice de samples: 44,1; 48; 88,2; 96 kHz. Resolución de bits: 16 o 24 bits

Comentarios de Cliente

IncreíbleComentado por Wladimir
Calificación
LLevo poco mas de un mes usando la Kontrol 4 y puedo decir que es un controlador que rosa la perfeccion, desde luego estoy encantado y muy satisfecho con la compra. Recomendable 1000% (Publicado en 30-11-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.