Por condiciones meteorológicas en la ciudad de Balmaceda, los envíos hacia esta ciudad sufrirán retrasos en los tiempos de entrega.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Controlador para Dj KONTROL S4 MK2, incluye Traktor Zoom Ver Video

Más vistas

Controlador para Dj KONTROL S4 MK2, incluye Traktor Native Instruments

TRAKTOR KONTROL S4 NATIVE INSTRUMENTS

Marca: Native Instruments

Stock Internet: 

Código: 1097321

Stock Tiendas:

 
$419.900

Detalles

Olvídate de lo que sabes sobre los controladores para DJ y el software para DJ. TRAKTOR KONTROL S4 fue diseñado desde su concepción como un sistema totalmente integrado en donde el software y el hardware se fusionan en perfecta armonía. Una vez que lo hayas experimentado, inmediatamente sentirás cuán simple, y aun así cuán poderoso y fluido, puede ser un sistema de DJ profesional. TRAKTOR KONTROL S4 es la culminación de una visión de 10 años y la experiencia que solamente Native Instruments puede proporcionar. Así que, ya sea que seas un usuario experimentado de TRAKTOR en busca del controlador definitivo o que simplemente estés ingresando en el mundo del pinchado de discos digitales, lo que te brinda el S4 no tiene comparación. Hecho a medida para TRAKTOR, el S4 fusiona un mezclador para DJ de 4 canales de primera categoría, una tarjeta de sonido integrada de 24 bits/96 kHz un controlador intuitivo y el software característicoTRAKTOR PRO 2 con Remix Decks en una solución absolutamente profesional: el paquete ideal, todo en uno, para los DJ que quieren funcionalidades profesionales, capacidad de uso instantáneo y un equipo portátil para ir a cualquier parte.

Ficha Técnica

CANALES 4
FORMATO DE LECTURA MP3, WAV, AIFF, CD de audio, FLAC, Ogg Vorbis y WMA (La reproducción de archivos WMA solamente está admitida en Windows)
PITCH Si posee
DIMENSIÓN 32,2 x 5,2 x 50 cm
PESO 3,4 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS Índice de samples: 44,1; 48; 88,2; 96 kHz. Resolución de bits: 16 o 24 bits

Comentarios de Cliente

IncreíbleComentado por Wladimir
Calificación
LLevo poco mas de un mes usando la Kontrol 4 y puedo decir que es un controlador que rosa la perfeccion, desde luego estoy encantado y muy satisfecho con la compra. Recomendable 1000% (Publicado en 30-11-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.