10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Controlador midi dj XDJR1 Pioneer

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

XDJR1 CONTROLADOR MIDI PIONEER

Marca: Pioneer

Stock Internet: 

Código: 207835

Stock Tiendas:

 
$759.900

Controlador midi dj XDJR1 Zoom

Detalles

La nueva controladora DJ y sistema doble de CD. Pioneer DJ XDJ-R1, el primer sistema DJ de la industria para ofrecer la funcionalidad de control con un iPad, iPhone o iPod touch a través de la exclusiva aplicación remotebox de Pioneer. Este sistema versátil ofrece Wireless directo para permitir la conectividad inalámbrica fiable con un dispositivo iOS, incluso cuando una red Wi-Fi no se encuentra disponible. También cuenta con Auto Beat Loop, Beat Sync, conectividad de dispositivos USB, una función de reproductor de CD y de control MIDI. Entre sus principales características encontramos : Beat Sync: Con un toque en el botón de Sync, el sistema sincroniza automáticamente los ritmos de las canciones analizadas a través del software Rekordbox. Hot Cue: El sistema cuenta con tres puntos de Hot Cues para permitir la reproducción de la música desde los puntos especificados. Sampler: Para efectos añadidos, la función Sampler del sistema permite muestrear sonidos grabados y añadir con sólo pulsar un botón. Las fuentes de sonido se pueden grabar en un dispositivo de almacenamiento USB o un disco compacto. Beat FX: Cuatro efectos diferentes, incluyendo Trans, Flanger, Echo y Roll están disponibles para combinar con las canciones que se están reproduciendo. Sound Color FX: El sistema ofrece cuatro efectos adicionales (Filter, Crush, ruido y Jet) para opciones de mezcla más creativas. Quantize Funciton: Corrige automáticamente la sincronización de losefectos cuando se utiliza Auto Beat Loop o Efecto Beat. WLAN: La característica privada Wireless LAN permite el control remoto con el iPhone, iPad y iPod touch.

Ficha Técnica

FORMATO DE LECTURA MP3, AAC, WAV, AIFF (solo MP3, WAV y AIFF se puede reproducir desde CD)
DIMENSIÓN 623 x 107.7 x 308.4 mm
OTRAS CARACTERÍSTICAS Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz. Conversor digital-analógico A/D, D/A: 24 bit. Frecuencia de muestreo: 44.1 kHz. Número de canales: 2
PESO 8,8 kg

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.