10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Controlador midi CARBON 49 Samson

CARBON 49 GY TECLADO CONTROLADOR SAMSON

Marca: Samson

Stock Internet:  2

Código: 1095742

Stock Tiendas:

 
$99.900

Controlador midi CARBON 49 Zoom

Detalles

El Carbon 49 puede integrarse fácilmente con su workstation de producción digital Windows o Mac. El teclado también puede recibir corriente directamente desde un Apple iPad (usando el kit de conexión de cámara Apple iPad, opcional) y puede usarlo para controlar muchas apps iOS MIDI, como el GarageBand. dispone de un teclado de 49 teclas, un fader asignable, un mando de datos, ruedas de inflexión tonal y modulación, y una pantalla LED de 3 dígitos. Es el añadido perfecto para su DAW o software de control de instrumentos virtuales. Para que pueda empezar a crear música de forma inmediata, se ha incluido el Native Instruments Komplete Elements, que contiene unos 1.000 sonidos y efectos. (Fotografía referencial, el producto se vende por UNIDAD y NO incluye Ipad).

Ficha Técnica

SERIE Carbon
NÚMERO DE TECLAS 49
TIPO DE TECLA Sensible a la velocidad y semicontrapesada
CONECTORES Sustain en formato jack 1/4 pulgada, MIDI Out y USB
DIMENSIONES 792 x 217 x 78 mm
PESO 2,8 kg

Comentarios de Cliente

Bueno pero con pequeña fallaComentado por Tomás
Calificación
Estoy muy conforme con el producto solo que tiene una pifia que creo que es de fabrica ya que me ha pasado con dos teclados de estos mismos que es que los botones de cambio de octava y semitono presentan pequeñas fallas como que se aprietan dos veces o no responden. Al parecer son bastante frágiles y ese seria el único punto negativo. (Publicado en 01-02-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)