10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Controlador dj midi DDJSR, color negro Zoom Ver Video

Más vistas

Controlador dj midi DDJSR, color negro  Pioneer

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

DDJSR BK CONTROLADOR MIDI PIONEER

Marca: Pioneer

Stock Internet: 

Código: 208115

Stock Tiendas:

 
$599.900

Solicitar Información

Detalles

El DDJ-SR ofrece todas las características de rendimiento superior del controlador de cuatro canales DDJ-SX, incluyendo una tarjeta de sonido incorporada Serato y controles pre-asignados para el software Serato DJ. El DDJ-SR incorpora características de nuestra gama pro que incluyen grandes jog wheels de baja latencia y el modo Slip - que continúa silenciosamente la reproducción de la pista durante loops, scratches y reverses, recuperando la música de nuevo en el lugar correcto cuando el DJ lo requiere. Entre sus principales características encontramos: Dieciséis pads de goma están asignados a cuatro modos - Hot Cue, Roll, Sampler y Slicer - para agregar un elemento físico a las mezclas, heredado del CDJ-2000nexus, el modo Slip continúa silenciosamente la reproducción de la pista durante loops, scratches y reverses, recuperando la música de nuevo en el lugar correcto cuando el DJ lo requiere, los jog wheel de baja latencia del DDJ-SR’s aseguran a los DJs asegura DJs obtener siempre la respuesta de scratch que esperan, más pequeño y ligero que el DDJ-SX y dispone de conexión USB, por lo que los DJs pueden llevar el controlador en una bolsa y disfrutar de su equipo sin complicaciones en cualquier lugar, entre otras.

Ficha Técnica

CANALES 2
ENTRADAS De micrófono en formato jack 1/4 pulgada y entrada AUX en formato RCA L-R
SALIDAS Master 1 en formato jack 1/4 pulgada L-R (estéreo), salida Master 2 en formato RCA L-R (estéreo) y salida para audífonos en formato jack 1/4 y 1/8 pulgada
LOOP Si posee
PITCH Si posee
DIMENSIÓN 553.6 x 65.3 x 319.1 mm
PESO 4,5 kg

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.