Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

¡Es momento de jugar! Te invitamos a participar de esta entretenida Polla Mundialera. Inscribe tus datos y vota por la selección que crees que saldrá campeona. Si tu país elegido tiene éxito, podrás ganar grandes descuentos para tu próxima compra.

Una vez en octavos de final se comenzará a premiar a los clientes que hayan llegado a esta etapa del campeonato con su selección.

Entregándoles un cupón de descuento para tus próximas compras a realizar durante julio en Audiomusica.com.

El cupón de descuento irá aumentando dependiendo del lugar en que esté tu selección. Puedes usarlo a medida que vaya avanzado.

Esta es la tabla de descuentos por etapa del campeonato:

30% Campeón
20% Final
15% Semifinal
10% Cuartos de Final
5% Octavos de Final

¡Inscripciones cerradas! Atento a los resultados.

Dinámica de juego exclusiva online. Etapa de votación hasta el 28 de junio (fase de grupos). Los cupones ganadores no incluyen las marcas: Bose, Mesa Boogie, Shure y Marshall. El cupón será válido para ser utilizado durante julio 2018. Cupones no son acumulables. Cupón solo puede ser usado una vez. Cupón no válido para ser utilizado en otras promociones. Cupón es personal e intransferible. Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones y la política de privacidad de la web audiomusica.com