Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Tu pedido se confirmará en 48 hrs hábiles luego del pago. Si hubiera algún problema de stock, se realizará devolución de dinero.

Que podrás acceder a un mayor catálogo de productos de nuestras marcas, los cuales no se encuentran en nuestras tiendas.

 

2. ¿Cuál es el costo final del producto? ¿Tendré que pagar costos adicionales?

El costo final lo verás siempre en la ficha de producto, no tendrás que pagar costos adicionales de aduana. Lo que ves, es lo que pagas.

 

3. ¿Cuál es el tiempo de despacho?

El producto llegará a Chile entre 15 y 20 días hábiles. Luego de eso, despacharemos a tu domicilio en 72 hrs hábiles adicionales si eliges “Despacho a Domicilio” o a una tienda para que retires allá, si eliges “Retiro en Tiendas”. El tiempo adicional de esta última opción, será detallado en el paso 3 del checkout.

 

4. ¿Una vez realizado mi pago, el producto está 100% confirmado?

Una vez que realices el pago, se te enviará un correo de confirmación donde te indicaremos que hemos recibido tu pago y que el pedido será preparado para el despacho. Adicionalmente, que si existiera algún inconveniente, te contactaremos a la brevedad.

 

5. ¿Cómo puedo identificar los productos asociados a Colección Premium?

Los productos tendrán el siguiente ícono (avión), lo cual te permitirá identificarlos rápidamente.

 

6. ¿Cuál es el costo de despacho a mi domicilio? ¿Puedo retirarlo en tienda?

Al igual que para todo el resto de los productos del catálogo, tu compra la podrás recibir en tu domicilio o retirarla gratis en alguna de nuestras tiendas. Si eliges “Despacho a Domicilio”, encontrarás el costo en el paso 3 del checkout, el cual dependerá del peso y zona de despacho.

 

7. ¿Puedo comprar en el mismo pedido, un producto de Colección Premium y otro de venta normal?

No, tendrás que generar dos compras diferentes; una para Colección Premium y otra para el producto con stock inmediato.

 

8. ¿Puedo cambiar o devolver mi producto comprado a través de Colección Premium?

Podrás realizar un cambio en el caso que el producto no cumpla con las características técnicas o estéticas presentadas en el catalogo, siempre que sea solicitado dentro de los 48 horas posteriores a la recepción del producto. Este debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales. Asimismo, deben restituirse todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía. Si el producto está sellado al vacío no debe ser abierto. En caso que el producto haya sido usado o probado, sólo se podrá efectuar el cambio si dentro de los 3 meses posteriores a la compra, presenta una falla o desperfecto que pueda ser certificado por un servicio técnico de Audiomusica. Sólo se procederá al cambio o devolución, una vez establecido que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al cliente. En cuanto a las devoluciones por gusto, no procederá el derecho de retracto, según como se indica en punto 9 de nuestros Términos y Condiciones.

 

Ver productos de Colección Premium