10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Caja acústica activa ACTION15A 2 vías, 15 pulgadas Das Audio

ACTION15A CAJA ACUSTICA ACTIVA 2 VIAS 15" DAS

Marca: Das Audio

Stock Internet:  1

Código: 1096280

Stock Tiendas:

 
$642.990

Caja acústica activa ACTION15A 2 vías, 15 pulgadas Zoom Ver Video

Más vistas

Detalles

El Action 15A es un sistema autoamplficado diseñado para una gran variedad de aplicaciones. Su amplificador Clase D ofrece una excelente respuesta en ancho de banda y rango dinámico, con una distorsión extremadamente baja. Los amplificadores de la serie Action incorporan un sofisticado procesador de señal digital (DSP) que permite un control amplio sobre las señales de audio. Todos los parámetros críticos han sido ajustados para conseguir el correcto funcionamiento según la configuración específica de cada uno de los modelos de la serie. Un altavoz D.A.S. 15Mi reproduce las bajas frecuencias con contundencia. En la vía de agudos, el motor M-34 con membrana de titanio de 2 pulgadas ofrece un rendimiento excepcional. El recinto construido de madera contrachapada de Abedul tiene un diseño asimétrico que permite su utilización como monitor. La caja está terminada en pintura negra de alta resistencia y dispone de asa y vaso para trípode.

Ficha Técnica

DIÁMETRO 15 pulgadas
PESO 26 kg
VÍAS 2
DIMENSIÓN 77,4 x 44,6 x 43,6 cm
SALIDA XLR
ENTRADA XLR
POTENCIA 500 Watts

Comentarios de Cliente

buenasComentado por cadadiamejor
Calificación
tengo seis la uso para monitor y son exelentes llenan bien en escenario y cumplen con su objetivo (Publicado en 19-06-13)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next
12

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)