10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Caja activa portátil B-HYPE MOBILE Zoom

Caja activa portátil B-HYPE MOBILE   Db Technologies

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

B-HYPE MOBILE CAJA ACTIVA BAT/MIC/USB/SD/BLUETOOTH/ 10" 190W DB TECHNOLOGIES
449900 in stock

Marca: Db Technologies

Stock Internet:  3

Código: 1107143

Stock Tiendas:

 
$449.900

Detalles

B·Hype M combina el rendimiento acústico profesional de la familia BH con la versatilidad avanzada de un PA portátil completo equipado con un sistema de micrófono inalámbrico, reproductor de medios con conexión Bluetooth, tarjeta SD y puerto USB, además de una duradera batería, ruedas y un asa superior retraíble: todo lo que necesita para unas prestaciones profesionales sobre la marcha. Una solución perfecta para espectáculos itinerantes, música en la calle, nouveau cirque, discursos y todo tipo de escenarios en exterior y en instalaciones no convencionales. El sistema está equipado con: una salida de controlador de compresión de 1 pulg. y un woofer de 10 pulg. La sección de entradas permite al usuario conectar hasta tres entradas cableadas, un micrófono inalámbrico y distintas entradas de medios (incluyendo Bluetooth®).

Ficha Técnica

TIPO Class D SMPS
RESPUESTA FRECUENCIA 62 - 20000 Hz (a -10db)
PARLANTES HF: 1 pulgada. LF: 10 pulgadas
POTENCIA 190 W
VIAS 2
ENTRADAS XLR / 1/4 pulg. Jack Combo (Mic - Line). 2x RCA IN. 1x Mini-jack. Puerto USB tipo A, puerto SD card y Receptor Bluetooth para reproducción multimedia de audio (MP3, WMA, AAC)
SALIDAS Jack 1/4 pulg (no balanceado)
OTRAS CARASTERÍSTICAS 1x receptor de Diversity UHF en el rango de frecuencia 863 - 865 MHz. Batería recargable, promedio de duración: 4 horas Aprox

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.