10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Cabezal de guitarra IRT15H, 15 watts Laney

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

IRT15H CABEZAL 15W LANEY

Marca: Laney

Stock Internet: 

Código: 1096782

Stock Tiendas:

 
$283.990

Cabezal de guitarra IRT15H, 15 watts Zoom

Detalles

Laney presenta el amplificador IRT15H, diseñado a partir de el Laney Ironheart IRT120H pero reduciendo su potencia a 15 watts. Es un amplificador de un solo canal de alta ganancia, con ecualización completa y un pre-boost conmutable para dotarlo con los sonidos del Ironheart a bajos niveles de salida, algo ideal para grabación, tocar en casa o pequeños conciertos. Posee opciones de entrada para 15W o 1W, decidiendo la cantidad de volumen que queremos. Conseguiremos entonces 15W RMS conectando la guitarra a su Input o 1W conectándola al otro, pero sin perder la capacidad tonal que tendríamos con 15W.

Ficha Técnica

POTENCIA 15 Watts RMS
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si posee
DIMENSIONES 224 x 46 x 285 mm
ENTRADAS Dos para instrumento (15 Watts y 1 Watts), entrada para footswitch y retorno de efecto (loop de FX), todas en formato jack 1/4 pulgada. Entrada para CD/Mp3 en formato jack 1/8 pulgada (minijack)
SALIDAS Para parlantes externos (8 y 16 ohms), salida directa emulada y para audífonos (para grabación) y envío de efecto (loop de FX), todas en formato jack 1/4 pulgada
EFECTOS Reverb y drive
PESO 5,5 Kg

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.