10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Cabezal de guitarra HT1RH con reverb, 1 watt Blackstar

HT1RH CABEZAL C/REVERB GUITARRA 1W BLACKSTAR

Marca: Blackstar

Stock Internet:  1

Código: 206201

Stock Tiendas:

 
$167.900

Cabezal de guitarra HT1RH con reverb, 1 watt Zoom Ver Video

Más vistas

Detalles

El HT-1RH es el amplificador perfecto, llevando consigo todo el gran sonido y características innovadoras de la galardonada serie HT-5 en un formato de 1 Watt. El sistema patentado ISF del circuito le da un ajuste infinito sobre las características del control de tono y te lleva desde los EE.UU. al Reino Unido y cualquier lugar en el medio. Añade una salida de parlante emulada, entrada MP3/línea y se tiene todo lo necesario para la grabación o la práctica. Entre sus características principales encontramos: Tubos: 1xECC83, 1xECC82. Exclusivo diseño Push/Pull. 2 canales. Sistema de control de tono ISF. Salida emulada de parlante. Entre otras.

Ficha Técnica

POTENCIA 1 Watt a tubo
EFECTOS Reverb y Overdrive (Canal)
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si posee
ENTRADAS De instrumento y Mp3/Line, ambas en formato jack 1/4 pugada
SALIDAS Emulada/Audífonos y para parlante, ambas en formato jack 1/4 pulgada
DIMENSIONES 308 x 185 x 172 mm
PESO 4 kg

Comentarios de Cliente

Pequeño pero buenisimo cabezalComentado por Rodrigo
Calificación
Exelente cabezal, cuenta con dos tubos que le da un sonido "crujiente" buenisimo para riffs pesados como tambien usarlo en limpio, el reverb es muy natural, tiene 1 watt a tubo pero no puedo usarlo al maximo sino me hechan de donde vivo XD. Ademas es muy elegante. En resumen si buscas un sonido muy bueno sin gastar exuberantes precios de un cabezal a tubos este es el tuyo. (Publicado en 06-04-16)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.