10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Batería para niño PD-03, color silver Zoom Ver Video

Más vistas

Batería para niño PD-03, color silver Powerdrums

PD-03 SET 5PCS BATERIA NIÑO COLOR SV POWERDRUMS

Marca: Powerdrums

Stock Internet:  1

Código: 206503

Stock Tiendas:

 
$179.890

Detalles

POWERDRUMS nos muestra su innovadora serie de percusiones y baterías económicas, enfocadas para el estudio. Diseñadas y fabricadas al mejor estilo de las grandes marcas a nivel mundial. Batería para niño. Incluye pedal de bombo y sillín.

Ficha Técnica

NÚMERO ATRILES 1 para Hi-Hat, 1 para caja y 1 extensión para platillo
NÚMERO DE PIEZAS 5
PLATILLOS INCLUIDOS 2 (Hi-Hat y Crash)
SERIE PD
MEDIDAS Bombo: 16 x 11 pulgadas. Toms: 8 x 5, 8 x 6 y 10 x 6 pulgadas
CAJA 10 x 4 pulgadas
COLOR Silver (SV)

Comentarios de Cliente

Buen sonido, considerando que es una batería para niñosComentado por Isaac
Calificación
La compré hace unos dos meses y es bastante buena considerando que es una batería para niños.
Mi hijo tiene 2 años y ya comenzó con el amor por la percusión y especialmente la batería, elegí este producto por que no hay mucho en el mercado para niños y esta me pareció bonita a la vista, al comprarla se ve muy bien con ese color silver perlado.
En primera instancia venía desarmada en la caja y yo me di el trabajo de armarla (sin saber que podía solicitar que me la entregaran armada en la tienda) pero no es complicado considerando que no soy experto en baterías, solo tuve un problema con unos 5 tornillos faltantes para los toms, pero que al ir a la tienda me los entregaron sin problemas.
Inicialmente como no sabía afinar baterías quedó sonando horrible, ya que apreté al máximo los toms, pero después de una semana me afinaron los toms y el bombo y ahí cambió el mundo, me sorprendió el sonido que tenía considerando que es para un segmento de niños, pero suena muy bien, yo creo que lo único que queda muy bajo son el crash y el hi hat que vienen incluídos, son muy malos suenan como latas, por ello lo calificó con 4 estrellas, asi que tuve que invertir en un hi hat zildijian zbt de 13 pulgadas y un crash ride meinl de 16 pulgadas y se solucionó el problema.

En resumen ahora mi hijo toca con un instrumento que suena excelente para su segmento considerando los casi 300.000.- pesos totales que invertí en la bateria mas los platillos nuevos.

Muy recomendable. (Publicado en 02-05-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)