¿Necesitas ayuda? ventasonline@audiomusica.com / Contact Center: (56-2) 3210 91 00 / Lunes 29 de Mayo de 00:00 a 07:00 hrs. Martes 30 a Miércoles 31 de Mayo, de 09:00 a 19:00 hrs.

10.250.218.22 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Batería electrónica TD-50KV Zoom

Batería electrónica TD-50KV Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

TD-50KV BATERIA ELECTRONICA + MDS-50Kv/TD-50DP/KD-140BC ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 210111

Stock Tiendas:

 
$6.699.990

Detalles

V-DRUMS REDEFINIDOS: EXPRESIÓN DEFINITIVA PARA INTÉRPRETES PROFESIONALES Y PARA LAS SESIONES EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN PROFESIONAL. 

Como baterista profesional ambicioso, sabes que cualquier cosa inferior al sonido y sensación determinante impedirá tu avance. Presentamos la TD-50KV de Roland, el buque insignia de nuestro aclamado rango V-Drums, creada para las prestigiosas presentaciones en vivo, intensas sesiones de práctica y trabajos en el estudio de grabación. Construida sobre los cimientos del nuevo módulo TD-50 con Modelado "Prismático de Sonido", este kit electrónico provee los sonidos mas impresionantes y de mayor rango de Roland al día de hoy. El avanzado procesador está complementado por el nuevo desarrollo tecnológico para los sensores multi-elemento de la caja y el nuevo desarrollo del Ride. El kit también incluye sensores de máximo nivel para tom, crash, y hi-hat, además, el módulo provee características de edición profunda y conectividad flexible para ponerte al mando de su poderío. Ofreciendo suprema experiencia al interpretar y expresión inigualable, la TD50KV es el nuevo estándar profesional en baterías electrónicas.

V-DRUMS REDEFINIDOS: UN MÓDULO DE SONIDOS PARA INTÉRPRETES PROFESIONALES Y PARA EL TRABAJO EN EL ESTUDIO DE GRABACIÓN PROFESIONAL.

Como baterista profesional ambicioso, sabes que cualquier cosas inferior al sonido y sensación determinante impedirá tu avance. Presentamos el módulo de sonidos buque-insignia TD-50 de Roland, creado para las prestigiosas presentaciones en vivo, intensas sesiones de práctica y eclécticos trabajaos en el estudio de grabación. Destacando un avanzado procesador y el nuevo desarrollo Prismatic Sound Modeling, el TD-50 entrega los sonidos mas impresionantes y de mayor rango de Roland al día de hoy. En adición a las tradicionales entradas para disparadores, el módulo está equipado con entradas digitales totalmente-nuevas para disparadores digitales y para la comunicación en alta velocidad con los sistemas de sensor multi-elemento en los pads de caja PD-140S y platillos Ride CY-DR. Mientras tanto, las características y funciones de edición a fondo y la conectividad flexible te ponen al mando de su poderío. Con incomparable sonido, calidad, respuesta y expresión, el TD-50 es el nuevo estándar profesional en módulos de sonido de batería electrónica.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Módulo TD-50 con “Modelado Prismático de Sonido” y sonidos totalmente nuevos a bordo. Caja digital de nuevo desarrollo PD-140DS en 14 pulgadas con sistema multi-sensor de alta resolución para brindar incomparables dinámicas y precisa detección posicional. Nuevo platillo digital Ride CY-18DR en 18 pulgadas, provee precisa detección posicional y dinámicas mejoradas usando un innovador sistema multi-sensor. Los platillos adicionales incluyen a los modelos VH-13 V-Hi-Hat, CY-14C Crash, y CY-15R Crash/Ride. Un PD-108-BC rack tom pad y dos PD-128-BC floor tom pads. Un KD-140-BC Kick Trigger Pedal. Interpreta tus propios sonidos en WAV vía una tarjeta SD. Emite 10 canales de audio USB para la grabación multi-track a través de un solo cable USB. Salida maestra XLR estéreo y ocho salidas TRS directas; provee conexiones balanceadas para sistemas PA. Metrónomo con “Cuenta Silenciosa” más funciones de reproducción/grabación de audio para la práctica. Atril MDS-50KV para batería

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.