10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Batería electrónica TD-1KPX Zoom

Batería electrónica TD-1KPX  Roland

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

TD-1KPX BATERIA ELECTRONICA C/STAND MDS-TDKP1 ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet:  5

Código: 210156

Stock Tiendas:

 
$949.900

Detalles

Roland TD-1KPX es la última incorporación a la línea de V-Drums portátiles. A pesar de su volumen mínimo y peso ligero, el TD-1KPX incluye un soporte de batería resistente y super-sólido, además de los famosos V-Pads con parche de malla de Roland para caja y toms, con características naturales de rebote, feeling y ejecución. El innovador diseño plegable permite recoger el soporte en cuestión de segundos, lo que facilita su transporte y almacenamiento sin necesidad de quitar pads y platos (El kit NO incluye pedal de bombo).

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Módulo muy intuitivo. Cuenta con 15 kits de percusión y batería. Incorpora canciones de audio integradas o con tus propias pistas desde un smartphone o un reproductor de música conectado al jack Mix In. MIDI USB para usar la TD-1K con DT-1 Drum Tutor, V-Drums Friend Jam y otros programas informáticos populares

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.