10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Audífonos de monitoreo HD600 Zoom

Oferta -25%

Audífonos de monitoreo HD600  Sennheiser

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

HD600 AUDIFONOS MONITOREO SENNHEISER

Marca: Sennheiser

Stock Internet:  1

Código: 1104813

Stock Tiendas:

Precio Normal
$327.900
Precio Oferta
$245.925

Detalles

Estos audífonos están diseñados especialmente para el verdadero audiófilo. Gracias al diseño circumaural abierto, a los imanes optimizados por computadora y a los cables de aluminio en espiral especiales para voz no podrás encontrar un sonido estéreo más claro y nítido en ningún otro lado.

Los HD 600 son audífonos profesionales estéreo dinámicos abiertos con calidad de audiófilo. El avanzado diseño de su diafragma elimina las ondas estacionarias en el material del diafragma. Los HD 600 pueden conectarse directamente a sistemas de alta fidelidad de la más alta calidad; en particular, DAT, DVD, MD y CD. Estos audífonos son una opción ideal para el ingeniero de grabación profesional en grabación de música clásica.

Ficha Técnica

PESO 260 g
ACCESORIO 1 adaptador para conector jack estéreo de 1/4" (6,3 mm)
IMPEDANCIA 300 Ω
RESPUESTA DE FRECUENCIA 12 - 39.000 Hz

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.