10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Audífonos de monitoreo HD6 MIX Zoom

Audífonos de monitoreo HD6 MIX  Sennheiser

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

HD6 MIX AUDIFONOS MONITOREO SENNHEISER

Marca: Sennheiser

Stock Internet:  1

Código: 1104816

Stock Tiendas:

 
$149.900

Detalles

En casa o en un ambiente de estudio, el HD6 MIX es la mejor opción para aquellos que utilizan sus audífonos para crear sonidos que mueven las masas.

Diseñado para satisfacer las necesidades del técnico de sonido profesional, los HD6 MIX están ensamblados con piezas resistentes y ligeras, y son construidos para soportar años de trabajo en el estudio. Ofrecen una reproducción de sonido precisa, equilibrada y adecuada para mezcla y monitoreo. Sus almohadillas suaves y duraderas aseguran un ajuste cómodo incluso durante períodos prolongados de uso, mientras reduce el ruido de fondo a un mínimo para que pueda concentrarse en encontrar la mezcla perfecta.

Ficha Técnica

PESO 264 g
ACCESORIO Incluye cable 1: en espiral 1,5m extensible hasta 3m con conector recto de 3,5 mm, cable 2: recto de 3m con conector recto de 3,5mm y adaptador de 6.3mm, almohadillas adicionales de velour, funda protectora de primera calidad y manuales.
IMPEDANCIA 150 Ohm
RESPUESTA DE FRECUENCIA 8 – 30.000 Hz

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.