10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Audífonos de monitoreo HD380 PRO Zoom

Audífonos de monitoreo HD380 PRO  Sennheiser

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

HD380PRO AUDIFONOS MONITOREO SENNHEISER

Marca: Sennheiser

Stock Internet:  1

Código: 1104812

Stock Tiendas:

 
$149.900

Detalles

Estos audífonos especiales para monitoreo profesional reproducen un sonido preciso y un nivel de presión sonora de hasta 110 dB. El diseño cerrado y circumaural proporciona una atenuación de ruido de hasta 32 dB.

Audífonos plegables de alta calidad ideales para los profesionales del sonido. Los HD 380 pro tienen un diseño circumaural cerrado que proporciona una excelente atenuación pasiva del ruido ambiente. Además, emplean el exclusivo diseño Ergonomic Acoustic Refinement (E.A.R) de Sennheiser, que canaliza la señal de audio directamente al oído del usuario. Asimismo, estos audífonos para profesionales del sonido proporcionan una respuesta de frecuencia más amplia con un mayor nivel de presión sonora (hasta 110 dB) para una reproducción precisa del sonido en todo tipo de situaciones con un alto grado de exigencia. Y no sólo eso, sino que su diseño ligero y la seguridad de su ajuste ofrecen una experiencia sonora muy cómoda para los profesionales que se ven obligados a usarlos durante largos periodos de tiempo.

Ficha Técnica

PESO 220 g
ACCESORIO Incluye 1 cable en espiral de un solo lado con jack de 3.5 mm, 1 adaptador de rosca de 1/4", 1 estuche de viaje.
IMPEDANCIA 54 Ω
RESPUESTA DE FRECUENCIA 8 - 27.000 Hz

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.