Por condiciones meteorológicas en la ciudad de Balmaceda, los envíos hacia esta ciudad sufrirán retrasos en los tiempos de entrega.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Audífonos inalámbricos In-Ear SOUNDSPORT WIRELESS, color negro, Bluetooth Zoom Ver Video

Más vistas

Audífonos inalámbricos In-Ear SOUNDSPORT WIRELESS, color negro, Bluetooth Bose

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

SOUNDSPORT WIRELESS BK AUDIFONO INALAMBRICO IN-EAR BOSE

Marca: Bose

Stock Internet:  1

Código: 1103542

Stock Tiendas:

 
$149.990

Detalles

Los mejores audífonos deportivos de Bose ahora con Bluetooth. Después del éxito con los soundsport, Bose lanza los audífonos Bluetooth Soundsport Wireless. Estos te acompañaran en deportes altamente demandantes donde necesitas comodidad y unos audífonos que no se caigan con nada. Cuentan con tecnología Bluetooth y NFC para una conexión fácil con tus dispositivos bluetooth favoritos y una duración de batería de hasta 6 horas. Con un ajuste extremadamente cómodos y con ear buds de silicona para un encaje perfecto. Disfruta de tus canciones sin cables con el excepcional sonido de Bose.

Ficha Técnica

OTRAS CARACTERÍSTICAS Cómodos y resistentes al sudor y el agua. Puntas con diseño avanzado que se ajustan perfectamente a tu oído. Aletas para ayudar a mantener el audífono en el oído. Pareo automático por NFC y conexión Bluetooth fácil. Incluye funda de transporte, ear buds adicionales y cable de carga. Ideal para practicar running, bicicleta, spinning y mucho más

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.