Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Audífonos dj inalámbricos AIRPHONE Zoom

Oferta -50%

Audífonos dj inalámbricos AIRPHONE  Reloop

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

AIRPHONE AUDIFONOS DJ INALAMBRICO RELOOP.-
59950 in stock

Marca: Reloop

Stock Internet:  1

Código: 209656

Stock Tiendas:

Precio Normal
$119.900
Precio Oferta
$59.950

Detalles

Los DJs que viajan adorarán los nuevos Airphones ya que representan una combinación inteligente de auriculares compactos de DJ y una función activa de cancelación de ruido.

La tecnología Silent Air de Reloop desvanece suavemente el ruido ambiental, como los motores de los aviones, el ruido de la ciudad o el ruido molesto en los trenes u oficinas. De esta forma, el DJ siempre llegará tranquilo a su próximo concierto. Y las características de reproducción de gran calidad y potencia de los controladores de 40 mm desplegarán cada detalle de la música cuando se utiliza la función de cancelación de ruido.El cable se puede quitar para usar los auriculares simplemente para el aislamiento de sonido ambiental. Gracias a los auriculares giratorios y plegables que se encuentran debajo de la elegante comodidad plana, los Airphones se pueden transportar de forma fácil y segura, incluidos los accesorios y el adaptador de avión. Este compañero de sonido conveniente y de alta calidad debe estar en el equipaje de cada DJ.

Ficha Técnica

PESO 0.2 kg
OTRAS CARACTERÍSTICAS Presión acústica: 92 dB Presión acústica con cancelación de ruido activado: 95 dB;Duración de la batería: aprox. 40 horas con baterías AAA 1.5V, 800mA
IMPEDANCIA Impedancia: 36 ohms; Impedancia de cancelación de ruido: 130 ohms
RESPUESTA DE FRECUENCIA 20 Hz - 20 kHz;Rango de funcionamiento: cancelación activa de ruido 40 Hz - 1 kHz
ACCESORIOS INCLUÍDOS Incluy bolsa de transporte y transporte, cable extraíble y adaptador de avión

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.