10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Audífonos ATH-ANC27 con cancelación de ruido  Audiotechnica

Sea el primero en dejar un comentario para este producto

ATH-ANC27 AUDIFONO CANCELACION DE RUIDO AUDIOTECHNICA

Marca: Audiotechnica

Stock Internet: 

Código: 1095258

Stock Tiendas:

 
$45.494

Audífonos ATH-ANC27 con cancelación de ruido                                                        Zoom

Preventa

Detalles

Los auriculares ATH-ANC27 QuietPoint de Audio-Technica utilizan tecnología de cancelación activa del ruido para proporcionar un cómodo entorno de escucha en zonas con ruido ambiental alto. Esta novedosa tecnología consiste en que se incorpora un micrófono en miniatura en cada auricular que capta ruido ambiental (tráfico vehicular, sistemas de aire acondicionado, conversaciones, sirenas, etc.) y crea una señal de cancelación de sonido para bloquear eficazmente el ruido, llegando a una reducción del mismo de un 85%. Así, con el ATH-ANC27, podrás escuchar tu música favorita sin que nada ni nadie te pueda molestar y con la máxima calidad que puedas imaginar. Uso ideal con reproductores de MP3, CD, DVD y sistemas de entretenimiento durante viajes, en casa o donde tu quieras.

Ficha Técnica

SERIE ATH
RESPUESTA DE FRECUENCIA 20Hz a 20kHz
OTRAS CARACTERÍSTICAS Cable desmontable y extraíble para la función de cancelación de ruido sin audio. Funciones de audio (en el modo pasivo) incluso sin la pila

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)