10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Sistema de micrófonos inalámbricos de mano ARU02/AMU01, UHF                                               Zoom

Sistema de micrófonos inalámbricos de mano ARU02/AMU01, UHF   Aurax

ARU02/AMU01 SIST. INALAMBRICO MANO UHF AURAX

Marca: Aurax

Stock Internet: 

Código: 204969

Stock Tiendas:

 
$119.900

Detalles

Los sistemas de microfonía inalámbrica profesional UHF AURAX utilizan una eficiente técnica americana que permite un desempeño optimizado de bajo consumo. El sistema ARU02/AMU01 cuenta con un desarrollo independiente de varias técnicas en la que se cuenta: compresión de frecuencias móviles, circuito de expansión, circuito limitador de frecuencia de imagen, circuito de chequeo múltiple de ruido y silencio, circuito de recepción diversificada, circuito interruptor de impactos de ruido, circuito de resistencia a la reverberación, etc. Acompañado de un eficiente diseño y un estricto control de calidad, los ARU02/AMU01 permiten brindar lo mejor de ambos mundos del refuerzo sonoro: la libertad de los sistemas inalámbricos y una excelente calidad sonora. Los transmisores de la serie AURAX UHF pueden trabajar hasta una distancia de hasta 50 metros del receptor, y cuentan con un receptor ultra sensible.

Ficha Técnica

PATRON POLAR Cardioide
SENSIBILIDAD -105 dBm
RESPUESTA DE FRECUENCIA 40Hz a 15kHz

Comentarios de Cliente

EXELENTEComentado por Jorge
Calificación
Buenísimo, realmente confiable en toda situación, lo he usado en conferencias, actos y como vocal con grupos, su sonido es pesado y claro, en precio calidad totalmente recomendable. (Publicado en 16-05-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)