¿Necesitas ayuda? ventasonline@audiomusica.com / Contact Center: (56-2) 3210 91 00 / Lunes 29 de Mayo de 00:00 a 07:00 hrs. Martes 30 a Miércoles 31 de Mayo, de 09:00 a 19:00 hrs.

10.250.218.22 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

• Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra VT80+ Zoom Ver Video

Más vistas

Amplificador de guitarra VT80+ Vox

VT80+ AMPLIFICADOR GUITARRA VOX

Marca: Vox

Stock Internet: 

Código: 1094403

Stock Tiendas:

$325.900

Detalles

Amplificador de guitarra eléctrica Vox Serie Valvetronix+ VT80+. Posee circuito VOX Valve Reactor con válvula en preamp 12 AX7 para un tono real de válvula. 99 presets, 33 presets de canciones, recreaciones de los sonidos utilizados en temas clásicos. 33 presets de modelos de amplificador. 33 presets de modelos de amplificador con efectos, creados con una gran variedad de efectos incluyendo chorus, flanger y trémolo. 25 Efectos de alta calidad (chorus, flanger, etc). Delay con Tap Tempo Control, 3 tipos de Reverb. 8 programas de usuario para guardar tus sonidos favoritos. Incluye toda la gama de sonidos del linaje Vox desde el tradicional AC30, al moderno Night Train, además de una impresionante lista de amplificadores clásicos y rarezas de boutique.

Ficha Técnica

POTENCIA 120 Watts RMS a 4 ohms
MEDIDA PARLANTE 12 pulgadas
EFECTOS Si posee (Reverb, delay, chorus, entre otros)
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si posee
ENTRADAS De instrumento y footswitch, ambas en formato jack 1/4 pulgada y AUX IN mini jack
SALIDA De audífonos mini jack
EMULADORES AMPLIF Si posee
DIMENSIONES 451 x 261 x 438 mm

Comentarios de Cliente

Buena compraComentado por Rodrigo
Calificación
Muy buen sonido, excelente para ensayar o tocar sin problemas de potencia. Los presets no me convencieron mucho pero da una buena cantidad de sonidos posibles y un modo manual. Falta una salida a línea, solo trae para audífonos. De todas formas fue buena compra. (Publicado en 17-02-17)
exelenteComentado por yuri
Calificación
muy bueno,, versátil, potente, me ha servido para ensayar y tocar y se acopla muy bien con mi artcore ibanez. recomendable (Publicado en 22-02-16)
EXCELENTE Comentado por Emanuel Bascur
Calificación
muy buen amplificador híbrido , Gran Sonido!!, buenos efectos de muy buena calidad, muy potente gracias a su potenciador se puede aumentar de 80w a 120w muy versátil para todo tipo de aplicaciones, en casa, ensayos, en vivo, muy conforme con la compra. lo recomiendo (Y) (Publicado en 16-02-15)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese

POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)