10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra JC120 Jazz Chorus Roland

JC120 AMPLIFICADOR JAZZ CHORUS GUITARRA ELECTRICA ROLAND

Marca: Roland

Stock Internet: 

Código: 200040

Stock Tiendas:

 
$925.990

Amplificador de guitarra JC120 Jazz Chorus Zoom

Detalles

El Roland JC120 Jazz Chorus es el clásico amplificador de guitarra basado en el diseño original del 1975. Potente amplificador de 120W con 2 altavoces de 12 pulgadas. Una entrada alta y una baja por canal. Salida ultra-transparente con amplia presencia estereofónica y el renombrado chorus JC. Timbre distintivo vía vibrato con mando rate/depth y reverb a muelles. Loop de efectos estéreo para la conexión en serie o en paralelo, EQ de 3 bandas por canal. Control del chorus/vibrato, reverb y distorsión mediante los jacks para footswtich opcional.

Ficha Técnica

POTENCIA 120 Watts RMS
MEDIDA PARLANTE 2 parlantes de 12 pulgadas
EFECTOS Chorus/vibrato y reverb
ENTRADAS 2 canales con entradas HI-LOW, footswitch y retorno de efecto, todas en formato jack 1/4 pulgada
SALIDAS Line out, FX Send, ambas en formato jack 1/4 pulgada
DIMENSIONES 760 x 280 x 622 mm
PESO 28 kg

Comentarios de Cliente

La mejor nitidez en el SonidoComentado por DANIEL
Calificación
Impecable, muy conforme con el equipo, Excelente Calidad
tengo una Boss gt10 y se combinan muy bien..... incluso en las pastillas activas si la bateria de 9 volts esta por descargarse se nota cuando conectas la guitarra en este ampli es muy nitido el sonido... en resumen muy conforme¡ (Publicado en 26-08-16)
ES UN EQUIPO EXTRAORDINARIOComentado por NESTOR
Calificación
El equipo es increible, 100 por ciento japones, es decir original en todo sonido, yo uso la gt-100 de Boss y realmente suena increible, pero debes conectarte si o si desde el output al retorno del equipo, para no sumar la equalizacion del pedal y del preamplificador......de esta forma usas solo la potencia y los efectos del ampli, el resto lo hace la pedalera, y el sonido que logras es sin duda el mejor que al menos yo he escuchado....ah los limpios no arrugan ni siquiera a altisimo volumen......mi opinion: un tremendo equipo que se lleva muy bien con pedales y multiefectos (Publicado en 22-11-14)
El mejor limpio, asi de simpleComentado por Alfredo
Calificación
Un gran volumen, se puede usar en cualquier contexto. Su limpio es legendario, para mi el mejor limpio de la historia, clasico y actual. Recomendable totalmente, no se lleva bien con todos los pedales de distorsion, hay que probar, pero al encontrarlo es un lujo para el oido. (Publicado en 04-09-14)
POTENCIA Y CONTROLComentado por Jorge
Calificación
He amplificado este equipo en varios festivales de Metal y otros, sus capacidades sobresalen siempre de los demás, puede sacar sonidos sumamente poderosos o tener la suavidad del blues en todos los estilos da siempre mas,me llama la atención su gran potencia y claridad por que realmente son excelentes, quisas el mejor. (Publicado en 13-06-14)
El mejor equipo de guitara...Lejos...Una deliciaComentado por Dmz
Calificación
Este es el mejor de los mejores...Su sonido es único..

Dmz (Publicado en 11-06-13)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)