¿Necesitas ayuda? ventasonline@audiomusica.com / Contact Center: (56-2) 3210 91 00 / Lunes 29 de Mayo de 00:00 a 07:00 hrs. Martes 30 a Miércoles 31 de Mayo, de 09:00 a 19:00 hrs.

10.250.218.22 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra HT5R, 5 watts Zoom

Preventa

Amplificador de guitarra HT5R, 5 watts Blackstar

HT5R AMPLIFICADOR COMBO GUITARRA 5W BLACKSTAR

Marca: Blackstar

Stock Internet: 

Código: 206204

Stock Tiendas:

 
$324.990

Detalles

El HT-5R toma el tono y las características del HT-5C y añade la reverberación estéreo. Este equipo cuenta con control dedicado de tonos en el canal limpio, un diseño personalizado y la reverb estéreo, por lo que es el amplificador de guitarra perfecto para el uso en estudio o en casa. Entre sus características principales encontramos: Tubos: 1 x ECC83, 1 x 12BH7. Exclusivo diseño tipo Push Pull. Preamplificador HT. Dos canales footswitchables. Parlante Blackbird 50 custom. Control de tonos mejorados. Sistema Infinite Shape Feature (ISF). Reverb digital estéreo. Salida de parlante emulada con voicing de 1x12 o 4x12. Loop de efectos. Incluye footswitch.

Ficha Técnica

POTENCIA 5 Watts
MEDIDA PARLANTE 12 pulgadas
EFECTOS Reverb y Overdrive
ENTRADAS De instrumento, Mp3/Line, Return (FX) y Footswitch, todas en formato jack 1/4 pulgada
SALIDAS Para parlantes x 3 (1x16 ohms. 1x8ohms/2x16ohms), Emulated/Headphones (audífonos) y SEND (Envío), todas en formato jack 1/4 pulgada
DIMENSIONES 444 x 237 x 400 mm

Comentarios de Cliente

Correcto amplificadorComentado por Hammett
Calificación
Tengo este amplificador desde hace unos 4 meses y a modo general es un correcto equipo. La distorsión es excelente, sin embargo, los tonos limpios son algo opacos, sobre los cuales no se puede hacer mucho ya que este canal no posee ecualización. Por otro lado, el reverb es bueno y el control isf no es un gran aporte. Un punto negativo, que ignoro sea únicamente en mi equipo o de toda la línea de amplificadores es el ruido, q incluso a bajos volúmenes puede llegar a ser bastante molesto. (Publicado en 15-03-17)
Muy BuenoComentado por Victor Petrucci
Calificación
Hola yo compre ese amplificador tiene un sonido espectacular, a pesar que por tiempo no lo uso nada pero es bueno, y aparte me gusta tocar canciones de Petrucci me creo bueno, igual quería comprar una meza boogie pero es mucho para mi.

Saludos. (Publicado en 24-01-17)
Tremendo ampliComentado por Bayron
Calificación
Excelente desde todo aspecto. Es pasado si. Pero no muy grande como para molesta o difuctar su trasporte . tiene un volumen cómodo al momento de ensayar . igualmente haveces se queda un poquito corto. Buen ampli (Publicado en 04-02-16)
Excelente...Comentado por Nicolás
Calificación
Gran amplificador, bastante versátil, con un overdrive cálido, rico en tono y armónicos, y con una potencia impresionante. Completamente recomendable. (Publicado en 08-06-13)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)