10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de guitarra CUB 10 a tubo Zoom

Amplificador de guitarra CUB 10 a tubo  Laney

CUB 10 AMP TUBE GUITARRA LANEY

Marca: Laney

Stock Internet:  1

Código: 1093215

Stock Tiendas:

 
$169.900

Detalles

Amplificador de guitarra eléctrica compacto marca Laney ideal para uso de estudio y casero. Este equipo valvular ofrece 10 watts de potencia clase A/B, incorpora un par de tubos 6V6GT en salida y otro par de tubos ECC83 en preamp. Cuenta con controles de volumen, tono y gain.

Ficha Técnica

MEDIDA PARLANTE 10 pulgadas
DIMENSIONES 355 x 365 x 220 mm
SALIDA Para parlante externo en formato jack 1/4 pulgada
ENTRADAS De instrumento Lo - Hi, ambas en formato jack 1/4 pulgada
EFECTOS No posee
CONTROLES DE TONO / VOLUMEN Si posee
POTENCIA 10 Watts (Clase A/B)

Comentarios de Cliente

Limpios estilo Fender al precio más accesibleComentado por Francisco
Calificación
La mayoría de los ampli a tubos "pequeños" y de precio accesible sufren de tener muy poco headroom, lo que hace difícil encontrar uno que ofrezca buenos limpios a volúmenes altos. Por eso sorprende la calidad que ofrece este Laney Cub 10 para su bajo precio, que posee un circuito muy parecido a los antiguos Fender "Brownface" Deluxe 6g3, e incluye nada más que 4 tubos (2 6v6gt en el power y 2 12ax7 en el pre), que amplis similares con estas características se encuentran fácilmente al doble de precio. El hecho que posea los 6v6gt en lugar de los EL84 hace que tenga esos limpios "vidriosos" que uno asocia a los fender. Responde muy bien a pedales igualmente. Fue una excelente compra, estoy muy contento. (Publicado en 20-05-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)