Por condiciones meteorológicas en la ciudad de Balmaceda, los envíos hacia esta ciudad sufrirán retrasos en los tiempos de entrega.

10.250.218.5 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Amplificador de bajo RB2, 30 watts Zoom

Amplificador de bajo RB2, 30 watts Laney

RB2 AMP COMBO BAJO 30 WATTS LANEY

Marca: Laney

Stock Internet:  3

Código: 1092329

Stock Tiendas:

 
$139.900

Detalles

El RB2 es tan portátil como su hermano pequeño, el RB1, pero ofrece más potencia para sus sesiones de ensayo o estudio. También cuenta con una entrada de línea, un DI y salida de altavoces externos para más opciones de conexión.

Ficha Técnica

POTENCIA 30 Watts
MEDIDA PARLANTE 10 pulgadas
ENTRADA Para instrumento jack 1/4 pulgada normal y high. CD/Line In RCA
SALIDA DI (Salida directa) jack 1/4 pulgada. Salida para parlante externo jack 1/4 pulgada y salida para audífonos jack 1/4 pulgada
DIMENSIONES 383 x 413 x 253 mm

Comentarios de Cliente

Muy buenoComentado por Kevin
Calificación
Ya hace un año me compre este amplificador y aún sigue sonando como en el día que me lo compré si no tienes demasiado dinero o buscas algo normal para ensayos o tocatas este es tu ampli :D su sonido puede sonar a una cuadra (verificado por mi xD) (Publicado en 30-04-16)
excelente equipoComentado por Javier
Calificación
Lo compre hace unos meses y estoy muy conforme con su sonido sobre todo en modo activo,ademas tiene buena potencia en relacion a su tamaño. (Publicado en 22-01-16)
Ideal para ensayos de bandaComentado por Mauricio
Calificación
es perfecto para ensayar, su potencia ayuda bastante, tiene una frecuencia muy potente, es bastante versátil (Publicado en 02-09-14)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)