10.250.218.22 www.audiomusica.com

Toca tus Sueños

  • Mi carro

    Carro vacío

    No tiene artículos en su carro de compras.

Líquido para limpieza de cuerdas 6582 Zoom

Líquido para limpieza de cuerdas 6582 Dunlop

6582 LIQ. LIMPIA CUERDAS DUNLOP

Marca: Dunlop

Stock Internet: 

Código: 1013720

Stock Tiendas:

 
$6.500

Detalles

Limpiador para cuerdas marca Dunlop, remueve todo tipo de suciedad y gratitud producida por los dedos, devuelve el brillo de las cuerdas y extiende su vida útil.

Producto inflamable no despachable vía aérea.

Ficha Técnica

ACCESORIOS No incluye

Comentarios de Cliente

Muy Bueno.Comentado por Rubén
Calificación
Lo repito.. Muy bueno, la verdad es que el Limpiador de cuerdas 65 Dunlop realiza de una forma genial su trabajo ya que limpia mu muy muy bien las cuerdas. Yo lo uso con las de mi guitarra electrica y si bien las tengo puestas hace bastante la verdad cuando dejo de tocar y les paso este producto maravilloso, la verdad mis cuerdas es como que recién las hubiese puesto en la guitarra e incluso sirve para hidratar la madera del diapasón , yo ya lo he hecho y la verdad es que a la madera no le sucede nada malo (como es el caso por ejemplo del WD-40 que en vez de hacerle un bien a la misma, le termina haciendo un terrible mal ya que la pudre, la arruga, etc) por otro lado, lo mejor y lo que mas me gusta de el Dunlop 65 es que dura MUCHÍSIMO. Yo el mio me lo compré en Abril de 2016 y ahora ya estamos en Febrero de 2017, es eterno.. Lo recomiendo.. (Publicado en 03-02-17)

Escribe un comentario para este producto.

Sólo para usuarios registrados. Conéctese o regístrese


POLITICAS DE USO: Este espacio es para calificar y comentar sobre un producto, NO para solicitar soporte técnico o para dudas relacionadas al mismo. Para ello puedes hacerlo en el formulario [Solicitar Información] o en las Redes Sociales de Audiomusica. Todo comentario debe realizarse con respeto y sin agresión de ningún tipo, de lo contrario no será publicado.
previous next

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)