10.250.218.5 www.audiomusica.com

Mi carro

Carro vacío

No tiene artículos en su carro de compras.

SORTEO PLATILLO 25 ANIVERSARIO ZILDJIAN

 

PRIMERO: DEL ORGANIZADOR DEL CONCURSO Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

Audiomusica ha organizado un concurso para todos aquellos clientes que hagan compras sobre $100.000 en platillos Zildjian individuales, los cuales participarán en el sorteo de un platillo aniversario por los 25 años de Zildjian. El concurso  estará regido por las estipulaciones y condiciones señaladas en el presente documento o “bases del concurso”.

 

SEGUNDO: DESCRIPCIÓN DEL SORTEO  Y LOS PARTICIPANTES

Podrán participar en el sorteo solamente personas naturales residentes en el territorio chileno. No podrán participar personas vinculadas a la empresa Audiomusica.

Para participar, los concursantes deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Realizar compras de platillos individuales Zildjian sobre $100.000 durante el periodo de la promoción.

  • La compras deben realizarse entre el 2 de enero y el 31 de enero.

  • El monto mínimo de compra de $100.000 debe ser por boleta y no acumulado durante el periodo de la promoción.

  • No participan en el concurso las compras de packs de platillos, solo platillos individuales

  • Concursan las compras realizadas a través de tiendas y web

  • El instrumento disponible para el sorteo es el siguiente: ACP25 PLATILLO RIDE A CUSTOM 25TH ANNIVERSARY ZILDJIAN

 

TERCERO: DE LA ELECCIÓN DEL GANADOR Y LA ENTREGA DEL PREMIO

El día 2/2/2018, se elegirá como ganador mediante un sorteo realizado a través de https://www.random.org/  con el número de boleta y el RUT entregado por el cliente al momento de la compra.

El ganador se dará a conocer ese mismo día.

El ganador del sorteo accede a:

  • ACP25 PLATILLO RIDE A CUSTOM 25TH ANNIVERSARY ZILDJIAN

Este premio es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.

El ganador será seleccionado mediante la mecánica antes señalada y será contactado mediante el correo electrónico con que se inscribieron y tendrán un plazo de 24 horas para responder. De lo contrario perderán su beneficio, el que será otorgado a un nuevo ganador elegido bajo los mismos criterios antes mencionados, hasta que se consiga contactar al ganador definitivo. Luego de esto, ambos ganadores tendrán plazo de 1 mes para retirar sus respectivos premios en una tienda convenida con la organización del sorteo.

 

CUARTO: DE LA ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y EL RESULTADO DEL CONCURSO

La participación en el concurso regido por estas bases implica, para cada concursante, el reconocimiento de su posibilidad de perder o ganar, y su aceptación de someterse a estas normas. Por el hecho de participar, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el concurso. La decisión de cada persona de participar en el concurso, en cualquiera de sus fases, será totalmente voluntaria e implicará la aceptación de los resultados del mismo que su participación pudiera tener.

 

Cualquier duda respecto del concurso puede ser consultada en el Facebook de Audiomusica o al Twitter de Audiomusica: @audiomusica.